123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo saber si un bolso Gucci es auténtico

Gucci es una marca de diseño de renombre internacional. Los bolsos de Gucci son transportados por las celebridades y socialités, y han llegado a ser conocido como los símbolos a la moda de la prosperidad económica y el estatus social alto. porque los productos son artículos de Gucci codiciado de lujo, a menudo imitado ilegalmente y vendido como la falsificación de imitaciones. afortunadamente, hay varios signos reveladores que indican si una bolsa de gucci es el único auténtico.

De cuero
Gucci utiliza la más alta calidad de cuero. debe ser suave, flexible y consistente en color y textura. rigidez, textura áspera decoloración, o variaciones en el grosor podrían ser signos de una bolsa de falsificación. hardware, tales como cremalleras, broches y anillos están hechos de metal pesado, de alta calidad. cremalleras y broches de presión que no están alineados correctamente o no sujetar fácilmente podría indicar también una bolsa de la falsificación.

Puntadas
Bolsos gucci se cosen a mano con hilo de alta calidad en un color que complemente o el color de la tela. costuras deben ser firmes, iguales de tiempo y de tamaño uniforme. visita las zonas interiores y ocultos, tales como esquinas y las costuras en el interior de las irregularidades. flojo, irregular o puntos desentrañar son características de los productos falsificados.

Logotipo
El logo de gucci es fácilmente reconocible, que consta de dos gs letra mayúscula, un lateral derecho y un revés, uno frente al otro. el logotipo se podrá subir o textura, y puede ser monocromática o impresa en un color ligeramente más claro o más oscuro que la tela de fondo. productos falsificados a menudo utilizan los logotipos de imitación de diseños similares con variaciones muy leves.

Número de serie
Todas las bolsas de gucci incluir una etiqueta de cuero grabado con las palabras "gucci" y "made in italy", así como el número de modelo y número de serie que bolsa. la etiqueta debe ser de cuero de alta calidad en el mismo color que la piel de otros de corte en la bolsa, y el texto debe ser en relieve con claridad. mirar cuidadosamente la ortografía, borrosas o mal escritos separados y la puntuacion que faltan. las costuras alrededor de la etiqueta deben estar apretados y uniformemente espaciados.

Precio
En el mundo de productos de lujo de diseño, se podría argumentar que se obtiene lo que paga. esto es cierto de las bolsas de gucci. pequeñas carteras gucci y embragues pueden ir desde $ 500 hasta más de $ 1.000, mientras que las grandes bolsas de hombro un costo de $ 1.200 a más de $ 10,000. auténticos bolsos gucci en ocasiones se pueden comprar a través de puntos de venta y tiendas de gama alta de porte, pero esto es raro. si un vendedor ofrece un producto de gucci con un descuento significativo, probablemente es demasiado bueno para ser verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget