123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo hacer ojos ahumados en los ojos asiáticos

Un ojo ahumado bien hecho puede ayudar a impulsar su apariencia del día a la noche y le dará un toque sofisticado. sin embargo, no todas las rutinas de ojo ahumado cumplir con los requerimientos para las mujeres asiáticas, que puede que desee optar por técnicas más específicamente adaptados a su herencia étnica. utilizando el derecho de maquillaje matices y las herramientas, las mujeres asiáticas puede sacar un ojo ahumado para mejorar uno de sus rasgos más hermosos.

Paso 1
Elegir el maquillaje de ojos en colores neutros como el marrón, bronce u oro, u optar por tonos oscuros como el gris oscuro y negro para complementar mejor su piel y color natural del cabello. recoger un encendedor, la sombra con brillo para el párpado y de color oscuro, color mate a la línea exterior de los párpados y las pestañas. una vez que haya elegido un tono de maquillaje, tome un pincel de maquillaje del ojo sumergido en la más ligera, la sombra con brillo y pase una capa sobre todo el párpado, asegurándose de evitar el hueso de la frente alta.


Paso 2
Inmersión en un cepillo de sombra en el más oscuro, sombra mate. use los dedos para estirar un párpado tenso mientras se mira en el espejo con el otro ojo. barrer el pincel sobre el párpado baja, poniendo fin a lo largo de la esquina exterior. mezcla sombra hacia arriba, hacia el hueso de la frente, con luz de fondo de ida y movimientos con el cepillo de la sombra. para los ojos asiáticos, sin un pliegue del párpado visible, esto debería crear la ilusión de un pliegue, más la definición de sus ojos.

Paso 3
Tener un lápiz delineador de ojos o un pincel delineador delgada sumergido en una sombra oscura, mate. sosteniendo el párpado tenso y desde la esquina exterior, aplique delineador lo largo de la línea de pestañas superiores, haciendo hincapié en el exterior de dos tercios. aplicar el revestimiento a la ligera a través de su línea de las pestañas inferiores, a continuación, aplicar de nuevo, sólo en la mitad de la menor línea de las pestañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget