123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo blanquear las uñas amarillas

Las uñas se tornan amarillos, si usted es fumador o si usted usa con regularidad el esmalte de uñas. también puede ser el resultado de una condición médica subyacente, como las carencias nutricionales o hongos en las uñas. si este es el caso, usted debe consultar a su médico para un tratamiento adecuado. sin embargo, antes de hacerlo, usted puede intentar blanquear sus uñas con un jugo de limón, un remedio casero natural. Remojar las uñas en jugo de limón puede ayudar a restaurar su apariencia saludable.

Paso 1
Quitar el esmalte de uñas de sus uñas si tiene alguna aplicación. inmersión en una bola de algodón en quitaesmalte y aplicarlo a sus uñas. lávese bien las manos después de todo, el esmalte se ha ido.


Paso 2
Llenar un recipiente con agua hasta la mitad.

Paso 3
La taza del horno de microondas hasta que el agua es tibia, no caliente. si por casualidad microondas demasiado largo, deje que se enfríe a una temperatura que sea cómoda en su piel.

Paso 4
Una rodaja de limón por la mitad y exprimir el jugo en el agua. alternativamente, añada 1 ó 2 cucharadas de jugo de limón embotellado con la taza.

Paso 5
Sumergir tus uñas en el recipiente y déjelos en remojo durante cinco a 10 minutos.

Paso 6
Enjuagar las manos y secarlas.

Paso 7
Repetir este tratamiento cada día hasta que esté satisfecho con el color de sus uñas.

  1 comentario:

  1. When mixed this makes eight/36, that means the 우리카지노 probability of successful instantly in craps is 22%

    ResponderEliminar

Popular Posts

Unordered List

Text Widget