123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo saber si un bolso de Prada es auténtico

Si usted ha comprado o piensa comprar un bolso de prada, tendrá que verificar la autenticidad del producto, como mercancía prada es comúnmente falsificados. detectar una falsificación, una vez requerido muy poco esfuerzo, como una persona podría simplemente buscar un nombre de la empresa mal escrito o una etiqueta de papel barato, pero en el mundo de hoy, la falsificación de productos se realizan con mucha más calidad, lo que puede hacer que sea difícil determinar su autenticidad. si desea comprobar el valor de su bolso de prada, tendrá que prestar mucha atención a los detalles.

Paso 1
Examinar la correa en el bolso. prada utiliza material de alta calidad y la costura de expertos, así que si usted observa cualquier signo de rosca flojos o material desgastado a lo largo de la correa, es casi seguro que tienen una falsificación.

Paso 2
Examinar el hardware para detectar cualquier signo de decoloración, oxidación o decoloración. mirar de cerca las cremalleras, broches y cadenas y tenga en cuenta la calidad de los metales. prada utiliza sólo latón antiguo, hardware, por lo mal construidos es un claro indicativo de mercancías falsificadas.

Paso 3
Examinar el trabajo de costura en el exterior, así como el interior de la bolsa. la costura debe aparecer uniforme y limpia todo, sin hilos sueltos o irregulares. bolsos prada auténticos costar más, en parte debido a la atención meticulosa de la compañía en los más mínimos detalles.

Paso 4
Examinar el cuero. si se trata de determinar la autenticidad de un bolso de cuero, control de inconsistencias en el color, como manchas claras en la superficie de la bolsa. también tenga en cuenta la consistencia del cuero. si la bolsa se siente rígido, lo más probable es un impostor, según el seattle post-intelligencer.

Paso 5
Observar el logo de prada. debe aparecer en una etiqueta de metal en el exterior y el interior de la bolsa. también se debe ver la palabra "prada" cosido en varias ocasiones a lo largo del interior.

Paso 6
Usar el sentido común. si encuentra que el bolso de mano en un mercadillo por $ 99, usted puede apostar que se trata de una falsificación. si lo encuentra a la venta por una tienda de confianza en un distrito de moda de gama alta como rodeo drive en beverly hills, se puede comprar con confianza. si buscan en los bolsos de investigación en línea, el vendedor. hacer una búsqueda rápida en google de la empresa a vender el artículo y buscar calificaciones de otros compradores. si se utiliza una subasta en línea o en el sitio de venta como ebay, haga clic en evaluación del vendedor y leer los comentarios específicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget