123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo saber si un bolso de mano es de una marca auténtica

Si usted compra un gucci, fendi, prada, chanel o christian dior bolsos, quieres saber que tienes el artículo genuino. a los que tienen un ojo que discierne, la diferencia entre un auténtico bolso y una imitación es fácilmente reconocible. una vez que aprendas lo que los datos para buscar, tener la seguridad de su dinero está bien gastado. bolsos auténticos son una mercancía de alta calidad que proporcionan años de uso y nunca pasan de moda.

Paso 1
Comprobar la costura. un auténtico bolso de mano tendrá incluso puntos de sutura, no hay puntos que faltan, y los puntos que no están flojos. el hilo coincide con el color principal de la bolsa.

Paso 2
Examinar el hardware. un auténtico bolso de mano se han de hardware juego que es pesado en el peso y hasta de brillo. mayoría de las compañías lugar de plástico sobre el hardware para su protección. la empresa a menudo se graba el nombre de marca o logotipo en el hardware. no se imprime el nombre del hardware.

Paso 3
Sentir el cuero. bolsos auténticos están hechos de cuero de alta calidad que no es dura. por lo general, el logo está grabado en la piel, así como en el hardware. un auténtico bolso de cuero es pesado y se pondrán de pie sin derrumbarse.

Paso 4
Comprobar los detalles. la mayoría de los bolsos auténticos tienen un forro de satén. la marca es a menudo grabada en el revestimiento. abrir y cerrar la cremallera. debería funcionar correctamente. buscar los acentos en la bolsa, sino que son de cuero, no de vinilo.

Paso 5
Inspeccione la bolsa por un número de serie. empresas como fendi y gucci tienen números de serie. el número de serie fendi está en el interior de la bolsa. el número de serie gucci está cerca de la cremallera en una etiqueta independiente. además de números de serie, muchas empresas tienen tarjetas de autenticidad que incluyen un código de barras.

Consejos y advertencias
Examinar la correa de logotipos grabados. si la bolsa está hecha de tela, el patrón coincidirán en las costuras. pídale al vendedor de una tarjeta de autenticidad.
No compre una bolsa de un vendedor en la calle. estos suelen ser bolsas de imitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget