123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo saber si un bolso mary frances es auténtico

Los Bolsos de mary frances son magníficos, de moda, artística, artesanal bolsas de cuentas realizadas por las estrellas de hollywood como eva longoria, paris hilton, kate hudson y jessica simpson. bolsas de mary frances han existido desde la década de 1990, pero están creciendo en popularidad entre las mujeres de todo el mundo. aprender a hacer la compra que la bolsa de mary frances que es la cosa verdadera - y no una falsificación.

Paso 1
Recordar que la fabricación y venta de bolsos falsificados y los fondos de réplica actividades ilegales como el terrorismo, la prostitución, el tráfico de drogas, actividades de pandillas y el crimen organizado. si usted compra una bolsa de la falsificación, su dinero va a apoyar esas actividades.

Paso 2
Mira el precio. auténticas bolsas de mary frances costo de $ 175 a $ 300. si va a comprar una nueva por $ 25, es una falsificación.

Paso 3
¿dónde lo compro? si una bolsa de mary frances se vende en una esquina de la calle o una estación de autobuses, es una falsificación. sólo les compra a los distribuidores de confianza.

Paso 4
Debe haber una mary frances colgar etiqueta pegada. también debe tener una etiqueta de logotipo metálico, como un medallón de poco. mary frances cualquier bolso hecho desde el año 2004 tendrá el medallón ovalado de metal unida a una cadena de metal.

Paso 5
Bolsas de un nuevo vendrá con una bolsa cubierta de polvo negro.

Paso 6
Si la compra del bolso de mary frances en ebay, asegúrese de que el anuncio dice que el tema es el único auténtico. solicite más fotos si no están convencidos de la autenticidad de dicho elemento.

Paso 7
Si no son positivos de la bolsa es el único auténtico, no lo compre. visita maryfrances.com o una tienda de confianza.

Consejos y advertencias
Visite el sitio web de mary frances bolso de mano para ver auténticas bolsas y los precios de verificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget