123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cuáles son los mejores ropa de baño para diferentes tipos de cuerpos

Cuando su hora de darse un chapuzón en la piscina o ir a la playa, que cubre su cuerpo con un muumuu está de moda, pero esta gran franja de tela no es una alternativa traje de baño. si temes la compra de un traje de baño, encontrar el mejor traje de baño para tu tipo de cuerpo no es tan difícil, si usted sigue algunas reglas de la moda pocas. mediante la identificación de su tipo de cuerpo, y utilizando una serie de consejos de expertos algunas compras, usted puede comprar un traje de baño adecuado que tus abrazos de su marco y oculta los defectos.

Parte-pesado
Si usted desea cubrir las caderas anchas o un fondo grande, elegir una línea de un faldón del traje de baño. hecho en este "cuerpo rozando esconde silueta protuberancias e hinchazones sin mirar desaliñada", sugiere los editores de un buen mantenimiento. para llevar la mirada hacia arriba, use un color atrevido como el rojo, púrpura o amarillo en el busto, y un color oscuro en la parte inferior del traje. evitar las telas brillantes o demasiado pequeño fondo que corta en su carne y la creación de bultos.

Busto
Una mujer con un pecho amplio debe buscar trajes de baño que el apoyo completo de un busto con una taza con alambre o total. si te gustan los detalles adicionales sobre su traje de baño, como adorno, drapeados o plisado, use estos detalles en la parte inferior de su traje de baño para atraer la mirada hacia abajo. para minimizar un busto completo, usan trajes de baño con un contenido de lycra de alta, que cuentan con colores oscuros en la parte superior y los colores más ligeros a continuación.

Cifras juvenil o pequeños bustos
Para las mujeres con cifras juvenil o deportivo, el deseo de añadir curvas a un tipo de cuerpo delgado y musculoso es su primera prioridad. para impulsar una figura juvenil, usan trajes de baño que disponen de grandes impresiones. "una letra grande se rompe una silueta recta y crear curvas", recomienda a los expertos en moda marie claire. si usted tiene un pequeño busto elegir un estilo tapas sujetador con aros. superior del bikini con volantes y embellecimiento dar la ilusión de un busto más grande.

Otros tipos de cuerpo
Para ocultar una panza flácida o halagar a un cuerpo con curvas, el uso v-cuello o traje de baño estilo halter-para alargar el cuerpo y mostrar su forma. si usted es corto de talle, un tankini, que cuenta con un fondo de talle alto y una camiseta sin mangas, alargan el torso y resaltar sus curvas. acentuar un marco de curvas con los cinturones, los estilos y patrones envuelto en diagonal que cuentan con la cintura. ambas figuras curvas - y las mujeres que buscan ocultar un estómago más grande - debe elegir traje de baño con un contenido alto de lycra y el color de bloqueo a lo largo de los lados de la prenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget