123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Técnicas para arreglar el cabello de forma permanente

Pelo lacio está de moda. si lo desea el pelo liso, que se puede encontrar aspectos de costo y tiempo. varios tratamientos pueden ayudar a mantener el pelo liso, a un costo bastante razonable y con menos atención diaria. por desgracia, a nuestro conocimiento, no del todo soluciones permanentes alisar el cabello-existió a partir de 2010, pero puede utilizar los tratamientos descritos para mantener suave y recto, y el cabello sano durante muchos meses.

Queratina
Queratina tratamiento suavizado compleja es una innovación reciente en alisar el cabello. este tratamiento está disponible en los salones y puede costar $ 100 a $ 300. queratina se infunde profundamente en la cutícula del cabello para eliminar hasta el 95% de frizz y agregar brillo y rizos, haciendo que el cabello más manejable sin dañarlo.


Crema alisadora térmica japonés
Invertir en los resultados de pelo liso de 3 a 5 horas en el salón, en función del tipo de tratamiento, sin embargo, el compromiso reduce drásticamente diaria blowdrying y enderezar el tiempo. la crema alisadora térmica japonés permanente endereza el pelo y aumenta su suavidad y brillo. sin embargo, si tu pelo es dañado en forma drástica o de color, este tratamiento no funciona y no puede ser aplicada. este tratamiento dura entre 6 y 9 meses.

Reventón brasileña
Reventones brasileña puede ayudar muy rizado, seco, o el cabello dañado. el escape brasileña tratamiento suavizado reduce el frizz y proporciona cuerpo y de rebote de 10-12 semanas. este sistema reduce la cantidad de tiempo necesario para secar y alisar el cabello.

Consideraciones
Relajantes y los sistemas de alisado puede ser caro, dependiendo de la calidad de tu salón. se deberán repetir los tratamientos de un par de veces al año para mantener su pelo lacio. usted no debe lavarse el cabello húmedo o hasta 72 horas después del tratamiento para alisar está completa. también, evite usar clips, gomas elásticas, o sombreros, gafas de sol puesta en la parte superior de su cabeza, humedad y ejercicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget