123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo cubrir las arañas vasculares con maquillaje

Las arañas vasculares son una forma más leve de las venas varicosas, venas dilatadas se encuentra generalmente en las piernas y los pies. a diferencia de las venas varicosas, venas de la araña por lo general no representan un riesgo para la salud o causar mucho malestar, pero pueden hacer que una persona siente acomplejado por su aspecto. hay líneas de cosméticos que fabrican encubridores diseñado específicamente para encubrir las arañas vasculares. estos productos normalmente vienen en forma líquida que no son difíciles de aplicar y se han diseñado para el desgaste de larga duración.

Paso 1
Elegir un tono de base líquida que coincida con el tono de la piel de sus piernas. recuerde, sus piernas no son probablemente el mismo tono que tu rostro, así que asegúrese de comparar este producto a sus piernas. para obtener mejores resultados, compra un producto diseñado específicamente para camuflar las arañas vasculares.

Paso 2
Lave el área tiene la intención de cubrir con maquillaje con jabón suave y agua tibia.

Paso 3
Pat el área seca con una toalla y un seguimiento con una cantidad del tamaño de un cuarto de crema corporal.

Paso 4
Aplicará una bomba de imprimación a la zona donde más tarde se aplicará maquillaje para y deje que se seque durante un minuto. si se cubre un área extensa de la piel con el maquillaje, puede ser necesario utilizar más de imprimación. imprimación ayuda a mantener su maquillaje durante más tiempo al limitar la producción de aceite de la piel.

Paso 5
Dejar caer una pequeña cantidad de corrector en el pincel corrector o una esponja.

Paso 6
Aplicar el maquillaje para la piel con movimientos pequeños y circulares con el pincel o una esponja. esto asegurará que su maquillaje esté funcionando a pleno mezclado en su piel y se ve natural. aplicar el maquillaje hasta la cobertura deseada.

Paso 7
Rocíe sobre la composición con un sellador de maquillaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget