123, Example Street, City 123@abc.com 123-456-7890 lasantha.wam

Belleza, Moda Y Ropa del Momento

jueves, 22 de mayo de 2014

Cómo hacer nuestro propio brillo de labios con un kit de embarcaciones

Porque incluyen la mayor parte de los suministros necesarios para la toma de brillo de labios, brillos de labios kits son una manera conveniente para empezar con este hobby. los ingredientes que aparecen en estos kits están pre-medidos, lo que le permite saltar el proceso de medición y pesaje. hay muchas brillo de labios kits disponibles para la compra de tiendas de artesanía, así como en línea. la creación de su propio brillo de labios de un kit le permite realizar un producto de belleza diseñados formulado de acuerdo a sus propios gustos.

Paso 1
Cubrir toda la superficie de trabajo con una capa de papel de periódico. esto evitará daños a la superficie y hará la limpieza de derrames mucho más fácil.


Paso 2
Sentar las ollas de brillo de labios incluido con el kit de prensa sobre la superficie, colocándolas tan cerca como sea posible. de mantenimiento de que en caso contrario hará vertiendo el labio derretida brillo más rápido y más fácil, ya que no tendrán que desplazarse tanto durante el vaciado.

Paso 3
Corte del labio brillo sólida base en pedazos del tamaño de un guisante, y colocarlos en el vaso medidor para microondas. microondas en intervalos de 15 segundos hasta que la base esté completamente derretido. deje que se enfríe hasta que sea seguro para manejar.

Paso 4
Agregar el aceite de sabor al labio derretida brillante base, si el petróleo se incluye en el kit. revolver la mezcla lentamente hasta que el aceite de sabor y la base se combinan. revuelo en los aditivos de color de labios de tintado, si se incluye en su kit, hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

Paso 5
Vierta la mezcla en el brillo de labios ollas que viene con el kit, llenando por completo a las llantas. permitir que su labio de nueva creación brillante para descansar durante al menos 2 horas antes de manejar, lo que les dará tiempo a endurecerse por completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Unordered List

Text Widget